“Una violinista, tres gatos y un montón de metacrilato”

🎸 Quién está detrás de la locura

¡Hola! soy Encarni: violinista rockera, profesora de música, culo inquieto y artesana hasta la médula. También soy la humana de tres gatos (Sarnitas, Boira y Chily), una perrita llamada Liria y dos agapornis, Saba y Limón. Vamos, que el caos lo tengo en casa por naturaleza 😂

Durante muchos años me dediqué a crear gatos steampunk en arcilla polimérica, que llegaron a rincones de todo el mundo. Me fue genial, pero mi espíritu rebelde necesitaba un cambio. Y entonces… apareció el metacrilato. Fue casi un accidente: una amiga me lo enseñó, me enamoré, primero empecé comprando pendientes para mí, y al poco ya estaba con mis propios diseños. Así nace Locuralia.


🌈 ¿Qué hace que mis pendientes sean distintos?

Tengo una creatividad un poco loca (en el buen sentido) y me fascina todo lo colorido, llamativo y diferente. Me obsesiono con los detalles, porque quiero que siempre pase lo mismo: que cuando abras tu paquete digas:
“WOW, ¡es mucho más bonito en persona que en las fotos!”

Mis pendientes no son simples accesorios: son pequeños gritos de personalidad, para chicas que quieren ser únicas, especiales y diferentes.


🐾 Inspiración entre maullidos y acordes

Soy violinista, y sí, también doy clases de música a peques (porque la locura también se enseña 😉). La música y mis bichos😺😺😺🐶🦜🦜 me inspiran cada día: del caos de mis gatos al rock de mi violín, todo acaba transformándose en color y metacrilato.


🚀 Filosofía Locuralia

Aquí no hay cursilerías ni joyitas sosas.
Locuralia es para las que se atreven, para las que disfrutan ser distintas, para las que no se conforman con lo mismo que llevan todas 😍


En resumen: soy Encarni, y hago pendientes para que nunca más tengas orejas aburridas.